viernes, 23 de diciembre de 2011

Se que no he bajado estrellas para ti, pero

.
.
cuando hablo contigo,
tal como a ti te sucede, me sucede a mi.

Se me cortan las palabras,
es que de verdad que se me cortan,
se me bloquea la mente, se me traba la lengua,
(pero solo cuando hablo contigo,
porque cuando te beso…¡¡¡Huy! ….cuando te beso!! .

No queda nada de ti… que mi lengua no recorra.

Pero cuando hablo contigo siento cosquilleos en mi estómago,
y hasta los silencios que hay entre nosotros
cuando no sabemos que decir,
hasta esos silencios llenan mi alma,
y me quedo muy atento escuchando tu respiración,
tratando de inhalar tu aliento y allí,
en esos momentos,
acaricio tu vida, acaricio tu alma,
acaricio tus sentimientos.

Y luego de mi, sale un TE AMO, y de ti... un TE QUIERO.

Y anoche…
cuando hablamos anoche
yo esperé, y en mis labios,
fuera lo que fuera que tuvieras que decirme…
había un TE AMO para ti.


Porque desde el día en que pusiste tus huellas sobre las mías,
desde el día en que me dijiste:
“Quiero conocerte, saber de ti”.
Desde ese día… yo te estoy amando.


Se que no he bajado estrellas del cielo para ti,
tampoco he detenido el girar de la tierra para ti,
y no he dejado quieto el sol en el ocaso para ti,
y tampoco al mar lo he puesto en calma para ti.


Tampoco aún te he llevado a pasear por un parque,
ni siquiera hemos ido a una playa,
ni hemos hecho castillos de arena,
ni jugado con la espuma de las olas.

¡Ya ves!!.... el Sol sale y el Sol se pone,
las estrellas siguen en el cielo,
la tierra gira y gira como cada día
y el mar…
el mar sigue acariciando las rocas
y la luna, siempre hace su vigilia.

Porque el Sol abre sus ojos y la Luna pone su oído,
y los árboles retienen sus hojas,
para que no caigan y hagan ruido,
y el rayo guarda su espada
y el relámpago su rugido
y hasta el cielo se inclina
para escuchar mejor…
tu voz...

Quizás el cielo aplaudió… pero no me enteré
quizás las estrellas cantaron… no las escuché
quizás hasta el mar bailó… yo no lo miré
quizás todo eso pasó, pero yo…
yo solamente escuché
el TE QUIERO de tu voz.

Y esa noche te amé, te amé con todo mi ser,
con toda mi vida, y respiré cada poro de tu piel,
cada latido de tu corazón yo amé
y el respirar de tu boca yo inhalé
y sentí… que te entregué mi vida.
a ti… amada mía

¿Supiste de cómo te amé anoche?
¿Supiste de cómo mis labios recorrieron tu cuerpo?
¿de cómo mi lengua…….de cómo mis manos...
de cómo todo mi cuerpo y mi vida…
de... como era tuyo?.

Seguro que si…
en mis sueños te amé, en mis sueños
me aproveché de ti otra vez,
como cada noche, como cada día,
y mis manos viajaron presurosas
mi boca ansiosa de tus mejillas
de tu cuello de tu boca
de tus…….

Si tan solo supieras como te amé anoche,
y aunque sé que no he bajado estrellas del cielo para ti,
ni le he dicho al Sol... ¡Deténte!. Ni a la Luna ¡Ven!.
En mis sueños, yo te amo, y te deseo.... mujer.
... ... ... ... 
Quizás el amor no es así... pero así lo siento yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario