jueves, 22 de diciembre de 2011

Ahora me duermo

.
.

Ojos negros,
negros cabellos,
mirada ansiosa preguntas locas,
pequeños dedos
que todo tocan,
beso inocente que vuela a mi boca.
 

En la vitrina deja su huella,
de chocolate y clara vainilla,
ojos negros,
negro el cabello,
mirada ansiosa preguntas locas.


¿Por qué moja el agua?
¿Por qué llora el cielo?
¿Por qué tengo frío?
¿Por qué no habla el perro?
¿Por qué duerme el sol, si no tengo sueño?
¿Por qué tú eres grande.... y yo tan pequeño?.

No quiero dormir,
es perder el tiempo,
déjame jugar que ahora me acuesto.
Si somos iguales, ¿Por qué blanco es tu pelo
y me pica la cara si me das un beso?.

Ven túmbate aquí, y cuéntame un cuento,
me gusta tu olor, es olor a papá,
abrázame bien, que ahora me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario