Acerca de este Blog

Es cierto que tener un blog es como una libreta de apuntes, también se puede utilizar para publicar allí las ocurrencias diarias o los viajes o historias o poemas o lo que a uno se le ocurra.
Sin embargo este blog, lo que más va a contener son poemas  y alguna historia corta.
Con la de plagiadores que pululan en este planeta pues, como que no me interesa estar siguiéndolos, ya que si las multinacionales no pueden con ellos, ¿cómo voy a poder yo?.
Así que el que quiera copiarme lo que acá publico, y darse la autoría de dichas publicaciones pues... que lo haga.
Pero yo sé que todo lo que publique acá en este blog, es mío, y al que me plagia, pues él o ella sabrá que no es suyo, como mucho le quedará la vergüenza de saber que no es de él o de ella.
Así que ¡¡Vamos plagiadores!!! ¡Que acá os sintáis libres!!. hehe.


Lo único que os digo es que si os cojo....¡Ay!... si os cojo. Es que ni la muralla china podrá contener la avalancha de estiércol que os voy a lanzar.
Porque si existe una desgracia en este planeta, esa es precisamente vosotros, que por lo visto vuestras neuronas se fueron con la placenta el día que vuestros pulmones ya no podían soportar estar llenos de líquido y necesitábais oxígeno en forma de H2º. 
Por eso os digo, (y esto es para seguir las normas establecidas nada más) que. ..."Todos los derechos de las publicaciones de este Blog (excepto vuestros comentarios), tienen derechos reservados, así que queda terminantemente prohibido, cualquier intento de copia para uso comercial o usufructuo personal, sin autorización del propietario y autor de las publicaciones y una que otra imágen"... (o sea... yo).
Dicho esto, ahora podéis hacer lo que se os de...  la real gana.
Y también podéis visitar, si queréis a ... A quien queráis visitar je je .