viernes, 23 de diciembre de 2011

No era este el planeta

.
.
Hoy quiero robar de todos… algunos sencillos versos
palabras de tristezas vuestras… palabras de vuestros anhelos
quiero hacerlas todas mías… como un ladrón de sueños
quiero sentir en mi vida… todos vuestros anhelos.

Hoy quiero saber un poco… de dónde sacáis vuestros sueños
si acaso vuestra alegría… nace de un solo anhelo
culpable hoy yo seré… de querer robar vuestros sueños
ya que en vuestro corazón entré… para saber de sus secretos.

Ahora vuelvo a lo mismo… a buscar lo que no encuentro
es algo que perdí un día… es algo que llevo aquí dentro
así que no os preocupéis… vosotros seguid a lo vuestro
que algunos me olvidarán muy pronto… y otros no tendrán recuerdos.

¡No!.... No me acompañéis… se bien cual es el camino
se bien cual es la puerta… y también cual es mi destino
vosotros tenéis que vivir.. y cumplir vuestros anhelos
tenéis que seguir soñando que yo… no os robaré más tiempo.

Fui cometa en vuestro cielo… fugáz estrella del firmamento
más no insistáis…. No me acompañéis…
que mi camino no tiene tiempo
conozco muy bien la salida
¿acaso no os acordáis… por donde entré?


Post Data:

cuando haya salido, no olvidéis cerrar la puerta de vuestro corazón
(es nada más… para que no se pierdan los regalitos que os dejé hehehehe)

Más si no os importo, pues no os molestéis.. que ya me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario