domingo, 6 de mayo de 2012

Reflexión de mi vida




Voy a reflexionar un poco  acerca de mi vida
voy a sentir que nada de mi corazón es cierto
voy a pensar que todo es una burda mentira
voy a cubrir de lodo todo mi cuerpo.

Quizás alguien me amará… así.

Ya que estudié la vida desde la cordura
y  adorné de amor mis sentimientos
fui la princesa en algunas historias
y adorné de caricias todo mi cuerpo

Quizás alguien  me amó…  así.

No entiendo de verdes jardines llenos de claveles,
llenos  de rosas,
ni de los dolores del alma, esos que matan,
esos que agotan,
pero si  de la tierra agrietada, 
y también  de la hierba seca,
esa que busca agua,
a la que nadie se acerca.

Quizás alguien  me esté amando… así.

Hoy  violaré con saña  mis sentimientos
desgarraré cruelmente el himen de mi alma
penetraré a fondo todos mis pensamientos
y mis deseos los encadenaré… a mi espalda.

Quizás alguien me ame… así.

Voy a reflexionar acerca de mi vida
porque cuando vuelvo a amar
siento mi cuerpo joven, mi corazón se alegra,
la hierba crece verde, la tierra no está seca,
y otra vez soy virgen, doncella,
y fuente de agua… limpia y fresca.

Quizás alguien, llegará a amarme… así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario