domingo, 6 de mayo de 2012

La traición






Oye amor de mi vida
te juro que estoy arrepentida
no se lo que me pasó
pero destruí tu vida.

En él vi un mundo de maravillas
la luna me alumbraba con ternura
las estrellas brillaban
con esa luz que me cegaba
porque alegremente resplandecían
y me ha cegado la lujuria
para olvidarme de como tu me querías

Escuchame por favor
estoy arrepentida
no merezco tu perdón
el daño no tiene cura
como tu, nadie me amó
aquel ya desapareció
fue una sucia traición
¡Perdóname por favor!

Hoy me odias,, me odias mucho
mis sentimientos me ahogan
y me duele mi temor
dame tu perdón, por favor

Yo se que he contado otra historia
para salir victoriosa
pero mis ojos por las noches lloran
porque se de mi traición
destruí tu vida, destruí tu amor
y no me importó
y ahora me voy dando cuenta
que tu has sido el único que me amó

Mi alma llora de pena
mis ojos están abiertos
me siento vacía por fuera y por dentro
porque por las noches pienso
que mi corazón nunca dejó...
de ser tuyo
 .............. ............ 
............. ................... 
 Este es un hermoso y triste poema de Carmen Lydia Rosa. Yo he variado algunos versos, pero el fondo del poema es de ella. Habemos quienes traicionamos al amor, y no nos damos cuenta hasta que pasa el tiempo, o hasta que la vida nos devuelve la misma moneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario