domingo, 6 de mayo de 2012

El pajarillo se enamora del León














Sé lo que me va acontecer 
tengo miedo... pero a ti  te amaré 
algo veo en ti.
Se que un día me matarás 
algún día por ti moriré 
y no he perdido el control como sueles decir 
y si lo he perdido fue por amarte 
dices que no me equivoqué 
que lo hiciste tú... 
en el amor son los dos...
 
Pero no me conoces aún, 
no sabes que hago en estas situaciones amor 
pues tengo planeado algo 
que tal vez funcione.., pero moriré en el intento 
si supieras  solo si supieras los planes que tenía antes de ti
 y los que tengo si te alejas de mí...
 
Pero... Te amo no lo olvides, 
sé que tal vez no lo olvidas 
pero tal vez, sólo tal vez no lo sientes, 
pero creo que he vivido mucho a la corta edad que tengo 
creo que he descubierto mucho 
y puedo mantenerme en esto... 
sé que un día me matarás 
pero quiero que sea verdad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario