domingo, 20 de mayo de 2012

Quieta y pensativa





Y Dios dijo….. el Lobo la Oveja . el León el Toro el Águila la Serpiente que van quedando tras el polvo que las huellas del Lobo levanta - cegando las mentes, manchando el aliento del alma, haciendo temblar los corazones sudados, secando con arena las gargantas, desollando la piel de los dientes cuando rechinan de rabia - porque fuerte pisa el Lobo que hasta el Escorpión se esconde, y su furia cambia del río su norte, y el mar busca refugio en las sierras borrando el horizonte, porque nada se hace eterno cuando lloran los caminos, ni es eterna la vida ni es eterno el momento, porque el Lobo pisa fuerte cuando llega su momento, lo que busca en el mar, lo que busca en la tierra, lo que busca en el mismísimo cielo allí… entre los árboles… allí…. bajo la ventana




Y te veía allí acostada, quieta  pensativa,
tus ojitos cerrados  soñandole a la vida,

y me acerco por detrás como Lobo en celo, 
buscando mi presa, agazapado, en silencio,
y me acuesto a tu lado y te miro extasiado,
y te amo, y te deseo. 

Y extiendo mis brazos y rodeo tu cuerpo
tu cintura en mis manos tengo... 
y ya no la suelto.

Tanto la soñé... tanto la esperé,
y huelo tu cuerpo,
el que me nubla el pensamiento.

Y cuando tus manos toman las mías, 
tus cálidas manos...
y las entrelazas con las mías,
éstas les van mostrando el camino
por donde va la vida.


Y mordisqueo tu cuello por detrás de las orejas
y te produce cosquilleos... un placer.. 
y tiemblas.

Y cada poro de tu piel
que mis labios van besando
saben a deseos  de anochecer
saben a placer... saben a tu encanto
 

Y mis manos vuelan raudas a coger tus pechos
tan suaves como la seda de tu piel
tan tiernos como pan... recién hecho.

Y los cojo entre mis manos,
los estrujo  los aprieto,
y me pueden mis deseos, no me contengo...
y los beso.
 

Tus pezones...

¡Oh... tus pezones!!

.- que a la vida dan sustento.-

tienen sabor al dulce melocotón del árbol tierno, 
erectos como atalayas al viento,
tiernos y turgentes....
tienen lo que yo quiero.
 

Y no hay nada que le impida a mi boca ser la dueña,
de tus deseos, de tu tiempo y de tu espera.
 

Y fui bajando la quebrada que había entre dos colinas,
desde tu cuello a tu ombligo,
desde tu ombligo a la vida.
 

Y como si fuese una súplica,
yo me puse de rodillas
quería acortar distancias entre tu vida y la mía.
 

Y mi boca ya entreabierta
que buscaba una salida,
se hundió entre tus dos piernas
allí... 
allí estaba la vida.

Y mi lengua recorría de arriba abajo tus esquinas
hasta encontrar el tesoro...
el que me daba la vida.
 

Y escuchando desde lejos tu gemido entrecortado, yo...
yo tomaba entre mis labios...
era la fruta.... escogida.
 

Y tu danza me decía...

" ¡Sigue ... sigue... tú no pares!,
¡sigue .., sigue...!
¡tú no pares!
 
que quiero tenerte muy dentro...
 
porque te elegí en mi vida..!!."

"¡Sigue.. sigue... tú, no pares.!
 
¡Ahhh!...
¡Sigue... más... más... ahhhhh!!!"

Y tus piernas entreabiertas
que rodeaban ya mi cuello
se aferraron cual tenazas
como si fueran de hierro


y sentí mis pensamientos
que volaban hasta el cielo
cuando mi boca bebió
toda tu vida... todos tus sueños 

Y en un susurro de tus labios
yo escuché que tu decías
"Oye amor....

enséñame lo que es amar..
enséñame lo que es la vida""
 

Y te enseñé de la pasión
 
y te enseñé de los deseos
 
y te enseñé de los placeres
 
y te enseñé lo que es un te quiero.
 

Y yo aprendí de ti.... amada mía

.....el completo amor....
de tí....
el completo amor


++ -- +.. ++ .--. + .- + --- ++
++-- + .. ++ .-.. + --- + -... + .. + - + .- ++


"Buenas tardes  hijitos míos..."
.-saludó Juan.-

"Hoy.."
.- añadió.-

"Como una excepción,
solo vamos a ver y escuchar lo que Dios dijo"

Génesis 9:1;
"Y Dios pasó a  bendecir......"Háganse muchos
y llenen la tierra""


"Y en el amor, hijitos míos..."

.-añadió Juan.-

"van incluídos los deseos,
la pasión,  el cariño,
y todos los sentimientos  que hacen
que nuestra vida sea placentera"


"Porque para Dios..."

.-añadió Juan.-

"le habría resultado  bastante económico
haber creado el universo
la tierra y todo
solamente en blanco y negro,
pero podemos ver que Dios..."

.-añadió Juan.-

" se ha preocupado  
que nuestra existencia sea,
satisfaciente en todo aspecto,
como  así también en el amor"

"¿Se imaginan ustedes..."

.-preguntó retoricamente  Juan.-

"que el amor no tuviera pasión...
que el amor no tuviera deseos...
que el amor no tuviera cariño...
que el amor no tuviera tacto
ni ojos ni oído?"


"¿Entonces..."
.-preguntó Lamec.-

"el amor es como la luz?"

"Algo parecido, si..."

.-contestó Juan a Lamec.-

"Vemos...."

.-añadió Juan.-

"que la luz blanca,
no es blanca porque si
ya que está compuesta de infinidades
de colores diferentes...
que añadiendose y mezclándose
hacen un todo.

Si faltara uno de ellos...
solo si faltara uno de ellos,

nuestro mundo sería gris....
como gris sería el amor...
sin los deseos
o sin la pasión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario