domingo, 20 de mayo de 2012

La Oveja le dice




“Hola niños”.- saludó Salomón.-

“Antes de que interrumpáis,
comenzaré inmediatamente con la
continuación  del cuento
de la Oveja y el Lobo”.

“Habíamos quedado”
.- continuó Salomón.-
“en que la Oveja le decía al Lobo”.-

“Soy amada como nunca imaginé
ser amada por ti, Lobo mío,
porque eres toda mi alegría,
te amo, realmente te deseo,
y mis labios no se quieren despegar de ti, pero….
¿No tienes sueño Lobo mío?...
¿No quieres descansar?”

“El viejo Lobo”
.- continuó Salomón.-
“sabía que todo eso era hipocresía de la Oveja,
ya que veía como la joven Oveja
se iba por el campo a conversar
con el León (que le hablaba de libertad y
de que tenía que liberarse del Lobo)
y también conversaba con el Águila
el Cuervo y el Cerdo.”

“Así la Serpiente aprovechaba de seguir
metiendo en el corazón de la joven Oveja,
desprecio hacia el Lobo,
pero aún así,
la Oveja no quería perder
la lujuria y los deseos que el Lobo
le provocaba”.

“Un día la Oveja le dijo al Lobo
que quería estar un tiempo sola”

“El Lobo que ya tenía años vividos,
le  preguntó:

.-¿Existe alguien acaso en tu corazón?.-.”

“A lo que la Oveja respondió
con su hipocresía”.-

“Ustedes los Lobos siempre se creen
que tiene que haber alguien”.-

“A lo que el Lobo le replicó”.-

“Es que siempre cuando se dice eso
es por alguien más”
.-
“Y añadió”.- 
“Cuando  los humanos utilizan esas frases,
es porque existe alguien ,
nunca dejan a alguien por nadie,
siempre es por alguien,
así que Oveja,díme la verdad”.-

“La Oveja siguió insistiendo
en que no había nadie más,
en que solo quería estar un tiempo sola”.

“En realidad”
.- pensó el Lobo para si mismo .-

“Esta Oveja se piensa que soy un imbécil,
se cree que me trago sus cuentos de
que por un tiempo quiere estar sola."

"Lleva meses engañándome,
y por más que le digo que debe cuidar,
ella promete que si, que lo está haciendo,
y vuelve a repetir que me ama,
y vuelve a repetir que me desea,
y vuelve a repetir todas sus mentiras
nacidas de su corazón lleno de falsedad”.

“Todo eso pensaba el Lobo,
mientras  la Oveja le seguía
diciendo que lo amaba
y que lo deseaba,
y que no había nadie más que él
en su corazón.”

“A los pocos días de que la Oveja
había borrado ya gran parte de los
caminos  recorridos con  el  Lobo."

"Ésta…envalentonándose,
ya siendo aconsejada por el León,
el Águila, el Cuervo, el Cerdo,
y teniendo dentro de su corazón
a la Serpiente, le dijo al viejo Lobo” .-

“Oye Lobo, ya no te amo, pero
quiero que seamos amigos,
no quiero perderte,
pero  quiero que seamos amigos”.

“El viejo Lobo, reprimiendo por el
momento su ira,
le contestó” .-

“¡Cómo crees tú, que después
 de yo ser tuyo ,y tu ser mía!.
¿Qué quieres?...
¿Volver a ser amigos como
lo éramos antes?”

“Si cuando éramos amigos”.-
añadió el viejo Lobo.-
“Yo sabía de ti lo que nadie ha sabido jamás,
y tu sabías de mi,
lo que nadie ha sabido jamás”.

“Y añadió el Lobo”.-

“Si me conoces completamente,
conoces mi amor y mis deseos,
y yo de ti, conozco todos tus deseos,
todo tu cuerpo y tu vida,
hasta el interior de ti misma….
Y después según tu,
haberme amado
con toda tu vida
¿Y quieres ahora que volvamos a ser amigos?.”

“Tu, tienes a alguien” .-
añadió  el Lobo.-
“y no quieres reconocerlo,
y te estás ahora inventando que
te sientes prisionera de mi,
que los Lobos como yo no valemos nada,
que somos perdedores…
¡como si tu fueras una ganadora!.

“Si has sido totalmente infiel para conmigo,
imagínate lo infiel que serás para los demás”

“Pero para escudar tu infidelidad,
cantas a los cuatro vientos
de que la infidelidad no existe”.

“Pero claro”
.- continuó el viejo Lobo.-

“No te queda más que decir eso,
ya que engañas hasta al mismísimo Dios,
ese que dices que te ama.”

“Y vas pregonando por el campo
de que eres libre,
y queriendo enseñarle a los demás lo
que es la libertad."

"Y  has despreciado el amor que te
he entregado,
y has pisoteado la verdad,
y has aplastado lo que te entregué
para que cuidaras,
porque estás sucia del excremento
de los Cerdos,
porque eres carroña de
las Águilas,
porque los Cuervos anidan y pican
de tu vientre
porque te cubre el vómito
del León,
porque quieres ser doncella de
un Caballero
siendo la prostituta
del Templo."

"Ese mismo desprecio recibirás
cuando estés frente a mi,
porque lo estarás,
porque eres tan estúpida de mente
y de corazón que…

solo mereces ser castigada,
y no mereces ninguna piedad,
porque mis fauces están prestas,
y mi ira ya te alcanza,
y en la ceguedad de tu alma,
y en la maldad de tu corazón,
cuando llena de orgullo
y vestida de soberbia
mires tras la ventana
allí… allí entre los árboles,
allí… estaré yo.”

“Bueno niños”
.- dijo Salomón.-

“mañana seguiremos con el cuento
de la Oveja y el Lobo.”

“Ahora” .- añadió.-
“Seguiremos adquiriendo conocimiento exacto
de los propósitos de Dios”.

“Así que mañana, antes del cuento”.-
.-añadió Salomón.-

“Quiero que  Pablo (Saulo),
Isaías,  Mateo,  Juan y
Moisés, traigan
cada uno un resumen de los
propósitos  de Dios.”

“Tú Isaías”.- añadió Salomón.-
“puedes pedirle ayuda a Job,
y tú Pablo, puedes hacerlo
en conjunto con Pedro (Simón).”

“Tú Mateo” .- dijo Salomón.-
“dile al médico Lucas que te ayude,
y  tú Moisés, que te ayude Raquel.”

“Y tú Juan, no estaría nada de mal
que te ayudara Ezequiel.”

“¿Y yo?” .- preguntó Satanás el diablo.-
que había llegado de su viaje por la China
a los que les enseñó el uso de la pólvora,
y así  seguir metiendo en el corazón
de la humanidad el deseo de “libertad,
y el de gobernarse a si mismos”.

“¿Tú? .- le reprendió Salomón.-
¡Pero si tu te has leído la Biblia
más de mil veces
y aún no eres capaz de comprender
ni una palabra de ella,
y andas por la tierra como León
rugiente, tratando de
devorar al que
se te ponga por delante!”.

“Tú Satanás”
.- le dijo Salomón.-

“Lee el Apocalipsis,
y de seguro
que te verás retratado junto a tus
ministros y discípulos en más
de algún verso”.
Apocalipsis 12:12;
Apocalipsis 20:1-3;

“Ahora niños”
.- añadió Salomón.-
“vayan y  preparen los deberes
adquiriendo conocimiento exacto,
para que el Dios de
nuestro Señor Jesucristo…..…
Efesios 1:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario