domingo, 20 de mayo de 2012

El Lobo consume



Y Dios dijo...el Lobo la Oveja y el hombre cayó a mi lado y me incliné hacia él y le dije: no te preocupes, todo estará bien, y él mientras exhalaba su último suspiro, me miró fijamente a los ojos y me dijo: \"veo el cielo azul\". Cuando me fui, me pregunté: ¿Porqué azul?. ¿porqué...si mis ojos son negros, y su brillo me los robó la vida?. Entonces comprendí



CANTARES

Y el Lobo está mirando como duerme la Oveja
que ya no canta, ya no bala,
que se duerme en las tinieblas
que la noche se hizo oscura
porque el calor de la hoguera
es fuego que consume
del corazón sus miserias
porque se creyó reina
porque se creyó princesa
porque pronto aprenderá
del Lobo…lo que es ser doncella
---- …. ------ …….. -------

“Buenas tardes amados míos”
.-saludó Pablo.-

“Hoy….
.-continuó Pablo.-
“Hablaremos acerca de las lenguas
y de los idiomas  y de los dialectos”.

“Pero….
.-añadió Pablo.-

no lo haremos desde el punto de vista
semántico ni  verborréico,
sino que lo haremos desde
el punto de vista de
nuestro corazón, de la
comprensión, del entendimiento”.

“De cómo cada palabra que expresamos,
ésta tiene un significado en
nuestra mente y en nuestro corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario