viernes, 7 de julio de 2017

Tu sentir



Quizás ya me cansé de escribir
quizás el tiempo me ha dicho...¡Basta ya!
¡Deja de buscar!
Pero. ¿Cómo puedo dejar de buscarte pequeña mía?
Es que aunque quisiera... sencillamente no puedo.
y no quiero dejar de hacerlo.

Te lo prometí cuando estaba de rodillas
tocando con mis dedos la húmeda tierra que
llenaba mis venas mientras asfixiaba mi garganta
haciendo mi respirar más lento, y así
poder hundir mis penas en esos agujeros
hechos con la tristeza.

Porque desde que te perdí...... el cielo es negro
sea de día o de noche el cielo siempre.... es negro.
Sé que todo lo que escribo no son mis sentires
porque siempre han sido los tuyos.
solamente tuyos
De cuando me preguntabas. ¿porqué papá hay gente 
que le pega a los animalitos si ellos no le hacen nada?
¿Y después hablan de amor?. ¿porqué papá?.

¿Porqué hay tantas guerras papá....?
¿ es que la gente no ama.. no se quiere?
¿Porqué papá hay tantas enfermedades?.

¿Sabes papá?
Me gusta sentarme junto a ti a mirar el horizonte
y ver como el sol que tendrá mucho calorcito
se zambulle allí en ese mar tan lindo,
tan lindo como el azul de este cielo.
Porque el cielo es tan lindo papá... ¿no es cierto?

Me gusta cruzar esa puerta donde tu y yo
paseamos por los caminos del universo contando
las estrellas. Es que es tan lindo
¿Te gusta tambien a tí papá?.

¡Claro que es lindo mi pequeña!
Alguien que nos ama mucho lo hizo
para que tus ojos y tu corazón
vieran que su amor por nosotros
es lo más hermoso que puede existir.

Oye papá!.... ¿Porqué  le llamas escritos a tus poemas?
porque yo escribo poemas papá. ¿Te gustan mis poemas ?
Me gusta escribir mis poemas papá, esas cosas que siento
cuando estoy triste o cuando estoy alegre.

Cuando sea grande papá... quiero ser
como la señora Gabriela y como la señora Alfonsina
y como esa señora tan linda que tocaba la guitarra solita
Yo también soy tu lucero ¿no es cierto papá?
¿Tu ves tambien el negro y el blanco papito?.
A mi tambien me gusta darle gracias a la vida papito,
y a Dios por todo lo bonito que nos da cada día.

Es que me gusta saber que eres mi papá
me gusta mirarte a los ojos
porque me veo allí en tu corazón cuando
mis ojos se reflejan en los tuyos papá.
Me gusta poner mi cabecita en tu pecho y que
acaricies mi pelo mientras me voy durmiendo y siento

tu olor a papá y me gusta................

No hay comentarios:

Publicar un comentario