viernes, 7 de julio de 2017

Siempre son tus sentires



Es que cuando duermo papá me gusta soñar cosas lindas,
me gusta soñar que soy tu pequeño tesoro,
la perla de tu mar,
el azul de tu cielo,
la roca de tu tierra,
tu primer latido,
tu respirar profundo,
ser tu primera caricia,
ser por quien vives así como yo....
vivo por tí.
ser tu Alexia,
ser tu pequeño tesoro.


¿Recuerdas papá cuando dejé mis dedos marcados
con chocolate y vainilla en esa vitrina?.
¡¡¡Cómo se enojó la señora de la tienda!!!.


"Es que para poder ver con mis ojos, necesito
tocar con mis manos".- le dije.

Y se rió... y me gustó que se riera
porque reirse hace bien para el corazón
¿no es cierto papá?.


Por eso me gusta reír contigo
me gusta que tu corazón esté alegre como lo está el mío,
como cuando tuve ese sueño en que me encontraba durmiendo
y que mamá se acercaba y me decía muy bajito.
"Te quiero mi Princesa".


¿Te acuerdas que tu me dijiste
que a ti tambien te habría gustado haber soñado ese sueño mío?
que era muy bonito

Y yo te contesté:
"eres divertido papá, no ves que tu
no puedes soñar ese sueño".
¿Y porqué?.- me preguntaste tu.-
Y yo te contesté:
"Porque tu no tienes mamá"

Es que yo era muy pequeñita aún papá,
y no sabía que uno puede soñar
todo lo que el corazón sienta.

¿Te acuerdas del poema que escribí el otro día?
Decía así:
Cuando miro el cielo y sus nubes pasar
me parecen motitas de algodón

me parecen miguitas de pan.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario