miércoles, 11 de abril de 2012

La vida también sabe de tí




Si pudiera tu corazón limpiarse
del amargo ajenjo
y percibiera aunque fuese de reojo
que el amor que siento por ti....
siempre es eterno.

Entonces.....- Aunque no me ames.-
no hagas que la vida te golpée
porque quizás no esté allí yo
para protegerte
aunque no creo que te importe.

Y sin embargo
el cariño que siento por ti lo vas ahogando
creyendo que así serás libre
y te haces sabia a tus propios ojos
despreciando la advertencia que te da la vida


Y sin embargo
porque te has llenado con argumentos de desprecio
de esos que salen cuando...
el corazón se ha convertido en cloaca.-
allí... donde caen los excrementos

Y te inventas excusas
como si fuesen razones
y no sabes que la vida...
...- sabe de tí....-
.
.
.
...........
...........
 A veces el desprecio es tan profundo....... ..... que las palabras de amor.... ... toman el sabor de la amargura. ¿Para qué exigirle a la vida mis colores,..... ........ si la húmeda niebla,....... ........ que cubre mis silencios..... .... va disipándose poco a poco,....... ....... mientras sigo sintiendo que..... amo?......... ......... ............ ............. Pero cuando la noche me trague el alma........ .......... .... entonces mi vida será como una boca negra........ ........... ........ y huiré....¡Si!....... hacia el fondo de mi corazón.... ........... . y arrullaré mis sentires... .... esos que son intocables... .... esos..... que te llevaste contigo..... ......... .............. ................ ............ .......Porque son mis sentires del alma mía.... solo eso..... mis sentires

No hay comentarios:

Publicar un comentario