jueves, 4 de agosto de 2011

Hoy... hoy otra vez quiero

Y es que el tiempo se me acerca ahora que es de madrugada
trae en su mano dos platillos y en la otra una balanza
en uno pone mis penas en el otro pone mi alma
y su boca es una mueca que se ríe en la distancia.


Me falta el aire y me ahogo y me quema la garganta
y mis ojos ya se cierran   y mis pupilas se dilatan
porque va por el camino la que se llevó mi alma.


Pero el tiempo no detiene su caminar tranquilo
y me muero y me desangro entre la montaña y el mar.
Devuélveme la vida que es el dolor que yo tengo
devuelve mis ilusiones... enséñame a respirar.


Que te has perdido en el camino y se me cierra el horizonte
porque no hay adiós sin un destino porque mi cuerpo se rompe
y los versos me hacen daño como clavos que se entierran
y traspasan mis entrañas y se hunden en la tierra.


Y mi espalda ya se rompe y mi cabeza ya revienta
y los dedos de mis manos ya se pudren con mis venas
es que los versos me hacen daño
y me hieren... y me queman
por eso en esta madrugada
otra vez hoy... quiero sentir que muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario