miércoles, 20 de julio de 2011

El planeta equivocado



Yo no sé lo que me pasa porque siento que...
o nací equivocado
o el planeta no era este
o me echaron de otro lado.

Pero cada vez que hablo o digo mis sentimientos,
tengo que andar con cuidado para no herir los sueños.

Todos a flor de piel llevan heridas sangrando
y cuando me acerco a curarlos , pronto me están degollando.

Cuando hablo con respeto siempre hay alguien prejuzgando,
y si digo lo que siento ya me llevan al cadalso.

Será que nací tarde o en planeta equivocado
o será que soy peligroso por no quedarme callado.

Muchos ya no me hablan por seguir consejos sabios
otros sin dudar me condenan con su corazón domado.

Ya me entra la duda de si soy el bueno o el malo
pero de que nací es cierto... fué en el planeta equivocado.

Y si mi verdad les molesta a los corazones domados
pido perdón por haber nacido... en el planeta equivocado.
---
---
Mientras más tiempo estoy en esta tierra, más seguro estoy
de haberme equivocado de planeta hehehehe.
Es que debería de haber nacido árbol, así por lo menos
tendría  corazones dibujados en mi corteza,
y no me faltaría una mirada enamorada hehe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario